Vril & Rødhåd: "Out Of Place Artefacts"
Desde finales de los 90, Rødhåd ha sentado las bases de su carrera como DJ. Su forma atemporal y perfeccionista de mezclar dub techno y ritmos de percusión le ha valido un amplio reconocimiento. Desde 2010, es residente del Berghain Club de Berlín.
Por su parte, el productor Vril persigue una estética sonora atemporal que no atiende a ninguna tendencia en el género. Con sus enérgicos sets en vivo, inspira al público nacional e internacional.