Deetron b2b Tasha
Nacido en Suiza, el DJ y productor Deetron ha dejado huella en la escena electrónica con su fusión única de techno y house vanguardista. A su lado, la británica Tasha, figura clave del underground y creadora del sello y eventos Neighbourhood, aportó su experiencia en la cultura de club. Juntos ofrecieron un b2b de precisión y energía, una sesión rica en capas y atmósferas.