Natalie Robinson
Natalie Robinson proviene de la nueva escuela de música house de Berlín. Su estilo se mezcla con el soul y el house de los años 90. Sus sets eufóricos mezclan gospel, funk, soul, RnB y música tradicional de Ghana. Esta mezcla tan única la ha consolidado, en pocos años, como una figura imprescindible en la escena house berlinesa.