Edvvin
Edvvin destaca como una de las puntas de lanza de la potente escena techno polaca. Sus sets, enérgicos y pegadizos, combinan techno tribal y hardgroove, dos estilos clásicos que él mismo ha actualizado y que revisita desde una perspectiva nueva y decididamente innovadora.