An On Bast (live)
Gracias a sus improvisados sets, en los que ejecuta malabarismos con sintetizadores modulares, pedales de efectos y cajas de ritmos, An On Bast se ha hecho un nombre mucho más allá de las fronteras polacas. Su universo musical navega entre el techno melódico, el ambient y la electrónica experimental.