Akua
Este artista estadounidense con raíces ghanesas forma parte de una nueva generación de pinchadiscos que están reviviendo el espíritu rebelde del techno en sus sets. Inspirándose en el funk sintético, que revolucionó las escenas techno y house de Detroit y Chicago, Akua ofrece un sonido minimalista: techno puro, especiado con una buena dosis de soul.