Grandbrothers en Piscine Tournesol
El virtuosismo y la poesía del dúo de Düsseldorf (Alemania), en la Piscine Tournesol de Bondy (Francia). Los Grandbrothers nos deleitan con “All the Unknown", su nuevo álbum.