Aloïse Sauvage & Madeleine Cazenave
Para el Piano Day de ARTE Concert, la rapera Aloïse Sauvage y la pianista de jazz Madeleine Cazenave han creado algo nuevo: un encuentro entre sus respectivos mundos, magníficamente escenificado en el Théâtre Nanterre-Amandiers.