Sudan Archives
La violinista androide Sudan Archives llega al ARTE Concert Festival. Al frente de su álbum "THE BPM" entre beats de R’n’B y sonoridades vanguardistas, la artista estadounidense transporta el violín y la Gaîté Lyrique hacia territorios raramente inexplorados.