Mac DeMarco
Con su eterna gorra, el cantautor canadiense Mac DeMarco convirtió la Gaîté Lyrique en un espacio de complicidad y cercanía, ofreciendo un concierto íntimo en el que el carismático rockero desgranó, entre otros temas, su sexto álbum "Guitar", repleto de melodías adictivas y momentos cargados de romanticismo.