¡Llega el Festival ARTE Concert 2023! Tres días de conciertos en directo, con público y desde la mítica sala parisina la Gaîté lyrique.
Silly Boy Blue abre la edición 2025 del ARTE Concert Festival en el histórico auditorio de la Gaîté Lyrique.