Silly Boy Blue
En el ambiente íntimo del histórico auditorio de la Gaîté Lyrique, Silly Boy Blue, alter ego de la artista francesa Ana Benabdelkarim, presenta las delicadas melodías de su EP "Goodbye Matters", donde combina la melancolía del pop electrónico con la energía del rock alternativo.