Sullivan Fortner Trio
En el Festival TSF Jazz Chantilly, el pianista Sullivan Fortner se presenta en trío, acompañado por el contrabajista Tyrone Allen y el bateristaKayvon Gordon. Juntos, nos presentan "Southern Nights", una oda musical a las intensas noches de Nueva Orleans.