Brad Mehldau
Brad Mehldau es uno de los pianistas de jazz más importantes de nuestro tiempo. La Frankfurt Radio Big Band y su compositor residente, Darcy James Argue, interpretan sus obras en la sala principal de la Elbphilharmonie de Hamburgo.