Brad Mehldau - Con la Frankfurt Radio Big BandNDR Bigband & Omar Sosa
La big band de NDR está como en casa en el festival Elbjazz. Tan versátiles como únicos, esta formación de diecisiete músicos domina una gama muy amplia de estilos. En esta ocasión, actuarán en Hamburgo acompañados de un artista excepcional: el talentoso pianista cubano Omar Sosa.