Josman y la Filarmónica de Radio Francia
La radio de hip-hop francesa Mouv' propuso un desafío singular: unir al rapero francés Josman con la Orquesta Filarmónica de Radio Francia para reinterpretar algunas de las piezas más emblemáticas de su repertorio. Una oportunidad única para disfrutar de Josman como nunca antes lo habías escuchado.