Frozen People Festival
Música electrónica, arte nórdico y la mágica atmósfera del Ártico. Cada invierno, la ciudad finlandesa de Oulu se transforma para un festival único: artistas y asistentes se aventuran sobre el mar helado durante todo un día, lejos de la seguridad del continente. En 2026, contará con la participación de Winter Games, Paula Koski, Sanna Mun y Schacke.