Cinthie
A Cinthie se la conoce por su puro house, una mezcla armoniosa de elementos clásicos y modernos. Fundadora del sello 803 Crystal Grooves y de la tienda de discos Elevate, demuestra un instinto infalible tanto editorial como creativo. Con ella, la pista de Stone Techno se llena de una atmósfera única.