D-Leria
Giuseppe Scaccia, también conocido como D-Leria, un virtuoso del sonido en el estudio y un maestro del caos en la pista de baile, lleva más de 20 años pinchando. Con lanzamientos en sellos como Non Series y su propio sello Sublunar, D-Leria se distingue por la profundidad y versatilidad de sus producciones.