Narciss
Que no os deje engañar la elección de su nombre, en Narciss no hay un ápice del ego del mito heleno. Su techno se acerca más a las películas de samurais de los años cincuenta, el hip-hop de los 80, los discos techno etiqueta blanca y el anime de los 90. Más que un espejo, Narciss tiene todo un crisol en el que mirarse.