Stef Mendesidis
Con lanzamientos en sellos como Klockworks, ARTS o R&S Records, Stef Mendesidis ha causado sensación en todo el mundo. Su sello sonoro: un cuidadoso equilibrio entre distorsión, groove y capas armónicas que se cristalizan en sets de una energía desbordante. 2025 marca su debut en el Stone Techno Festival. Decir que había ganas de su presenciar su actuación sería quedarse corto.