Oscar Mulero
La prolífica carrera de Oscar Mulero refleja la evolución del EDM. Figura clave de este sonido, el DJ madrileño no ha dejado de integrar nuevas tendencias a su singular sonido. En pocas palabras: ha sabido como nadie reinventarse a lo largo de su más de treinta años de carrera a los platos. Y lo seguirá haciendo.