Compota de Manana
Compota de Manana es uno de los grupos más originales de la escena latina actual. Con su fusión de música cubana y tendencias vanguardistas contemporáneas, el grupo crea una experiencia audiovisual única. Su energía contagiosa transforma cada actuación en un encuentro artístico mágico.