Humo: las hermanas de Carmen
"Humo" marca el regreso de la coreógrafa Rafaela Carrasco. Inspirada en las cigarreras del siglo XIX, la obra rinde homenaje a estas mujeres a través de retratos que combinan danza y canto, revelando trayectorias libres y poderosas, en resonancia con las realidades femeninas de ayer y de hoy. Un espectáculo grabado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.