Alexandre Tharaud y Chun Wing Lam
El pianista Alexandre Tharaud y el bailarín Chun Wing Lam celebran la música de Bach en la antigua fundición de Saint-Lubin, lugar en el que nacieron varias de las obras maestras de Rodin.