Por cuestiones de derechos, este programa no está disponible en el país en el que te encuentras.

Más información

Beethoven: Concierto para piano n.° 1

Martha Argerich en Hamburgo

37 min

Disponible hasta el 20/09/2026

Acompañada por la Orquesta Sinfónica de Hamburgo, bajo la dirección de Sylvain Cambreling, Martha Argerich interpreta el Concierto para piano n.º 1 de Beethoven.

Con

Martha Argerich

Realización

Beatrix Conrad

Composición

Ludwig Beethoven

Dirección musical

Sylvain Cambreling

Orquesta

Symphoniker Hamburg – Laeiszhalle Orchester

Autor

Beatrix Conrad

País

Alemania

Año

2026

También podría interesarte

Los vídeos más vistos en ARTE

NotInitialized