Un recorrido por la historia del piano: obras emblemáticas que han marcado la historia de la música, interpretadas magistralmente por artistas excepcionales como Martha Argerich, Hayato Sumino y Nobuyuki Tsujii. Los conciertos para piano más bellos del repertorio trazan un mapa musical de Europa, desde Valencia a Atenas pasando por Estocolmo.