Tchaikovsky: Concierto para piano n.° 1
En el solsticio de verano, el pianista canadiense Bruce Liu interpreta el Concierto para piano n.º 1 de Tchaikovsky, una obra cumbre del Romanticismo. Un concierto al aire libre con vistas al mar, bañado por la luz del atardecer, con un emblemático monumento de Lisboa y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO como telón de fondo: la Torre de Belém. Un concierto de la colección "europiano".