Passengers
Una cita en Niza con el productor de música electrónica Simon Henner. Su electro-pop invade el Observatorio de la Costa Azul: sonidos de los 80 y 90, con guiños a Kraftwerk, Tangerine Dream, Soft Machine o incluso las bandas sonoras de “Encuentros en la tercera fase” y “Blade Runner".