Beethoven: Concierto para piano n.° 5
Nacido en el contexto de las guerras napoleónicas, el quinto y último concierto para piano de Beethoven combina la grandiosidad épica con una profunda expresividad. El joven pianista vienés Lukas Sternath ofrece una interpretación tan poderosa como sutil desde un antiguo emplazamiento ateniense. Un concierto de la colección "europiano".