Sting en el Panteón de París
Un concierto privado de Sting en el santuario parisino, con motivo de los 50 años de la radio pública francesa FIP. Desde The Police hasta sus grandes éxitos en solitario, el cantante y músico británico hace un repaso a su prodigiosa carrera musical.