Bougainville: un nuevo país
Símbolo del éxito de la nueva China, los millonarios son objeto de una campaña de purgas lanzada por el Gobierno. Según la prensa económica occidental, decenas de jefes de empresa, entre ellos algunos líderes de las compañías más importantes del país, han desaparecido en dos años.