Noruega: Svalbard, un peón estratégico de Rusia26 min
Increíble pero cierto: un trozo de Rusia se encuentra en Noruega... En un país de la OTAN, dos pueblos rusos (o más bien dos "colonias", según el Kremlin) existen desde hace un siglo en el archipiélago de Svalbard, cerca del Polo Norte. Una tierra helada y hostil en el fin del mundo.