Fronteras locas
Una tierra virgen, colonos, vodka, mosquitos, un dictador, un espía y la bomba atómica. Bienvenidos a Birobidzhán: la Jerusalén soviética. En sus calles encontramos gran número de inscripciones en el alfabeto hebreo. ¿Es el barrio judío? No, va mucho más lejos: Birobidzhán es la capital de la región autónoma judía de Rusia.