Fronteras locas
Lugares sagrados, vino, cerdos, Jacques Chirac, una prisión y banqueros. Bienvenidos al Dominio nacional francés en Tierra Santa. ¿Por qué en 2020 Emmanuel Macron echó a la policía israelí de la iglesia de Santa Ana en Jerusalén? Porque, junto con otros tres edificios, esta iglesia del siglo XII es considerada como territorio francés en Jerusalén.