Fuentes
En Corea del Norte, intentar huir del país puede costar la vida, y escapar a través de China se ha convertido en una trampa. Denuncias, rastreo tecnológico... Fuentes investiga la implacable persecución de los norcoreanos puesta en marcha por Pekín.