Pobreza infantil en España31 min
A pesar de su sólida economía, España ostenta un récord que preferiría evitar: el de país europeo con la mayor tasa de pobreza infantil. En 20 años, esta cifra casi se ha duplicado y afecta hoy a un tercio de los jóvenes. Asociaciones y ONG trabajan para acompañar a niños y jóvenes y mostrarles nuevas vías para dejar atrás la precariedad.