Texas, estado de contrastes
El canciller Friedrich Merz ha tomado las riendas de una Alemania bajo presión: tiene que lidiar con el auge de la extrema derecha y los problemas migratorios que dividen a la población, remilitarizar el país y gestionar una economía en declive. ¿Cómo podrá hacer frente a estos retos y mantener la estabilidad de la primera potencia de la UE?