Texas, estado de contrastes
Antaño escenario de la Guerra Fría, el espacio se está convirtiendo en motivo de un nuevo enfrentamiento: empresarios multimillonarios se suman a la competición entre las grandes potencias. ¿El rostro de esta nueva conquista? Elon Musk y su red de satélites Starlink, que ya está desempeñando un papel en operaciones militares como la de Ucrania.