Fronteras locas
¿Sabías que la última guerra entre Francia y España tuvo lugar en los años 70? Sí, fue la "guerra de las señales de stop” y se libró en Llívia, una ciudad española situada en los Pirineos franceses, concretamente en la Cerdaña. ¡Esta es, realmente, una frontera muy loca!