Fronteras locas
¿Puede un Estado prohibir la entrada de mujeres en su territorio? ¿En la Unión Europea? Es el caso de la República Monástica del Monte Athos, que no está del todo en Grecia, ni tampoco completamente en el siglo XXI. Una península sin tiempo, donde habitan monjes, tesoros y gallinas, pero ninguna mujer. ¡Este es, realmente, un lugar muy loco!