¿Es cierto que la democracia se inventó en Grecia?Guerra Fría en Europa
A principios de la década de 1950, la integración europea estaba "en pañales" mientras se recrudecía la Guerra Fría. Una mirada retrospectiva a dos años cruciales, a través de imágenes de archivo y testimonios de personas que vivieron este momento histórico en primera persona.