El álbum de fotos de la RDA - Vida cotidiana y propagandaEl último verano de la RDA
9 de noviembre de 1989: cae el Muro de Berlín, la RDA toca a su fin y las leyes quedan prácticamente suspendidas. En el verano de 1990, millones de ciudadanos, hasta entonces bajo control y vigilancia del Estado, aprovechan la oportunidad y crean espacios de libertad para sí mismos. Pero en el caos de los meses previos a la reunificación, proliferan los estafadores.