¿Un mundo de viejos?
Las sociedades envejecen en todos los continentes, con la excepción de África, un fenómeno demográfico que tendrá múltiples repercusiones en las próximas décadas. Con demasiados jubilados y muy pocos trabajadores, ¿logrará la política favorecer la conciliación familiar y promover un cambio de situación entre los jóvenes?