Móviles: la revuelta de los padres31 min
El movimiento "adolescentes sin móvil", iniciado en el barrio barcelonés de Poblenou, se extiende por toda España. De Barcelona a Madrid, del País Vasco a Andalucía, los padres denuncian los peligros de los smartphones para sus hijos adolescentes.