Alemania: el pueblo que cura a los niños31 min
La asociación humanitaria "Friedensdorf International" (Pueblo Internacional de la Paz) interviene en zonas en crisis de todo el mundo. Su objetivo es llevar a Alemania a niños demasiado heridos o enfermos para sobrevivir en su país de origen.