La precariedad menstrual en Europa31 min
La menstruación marca la vida de millones de mujeres y conlleva un costo significativo para las muchas que no pueden permitirse productos de higiene femenina. En Alemania y Polonia, ARTE Regards entrevista a activistas que trabajan para romper el tabú que rodea la precariedad menstrual.