Cosplay: el arte de cambiar de identidad31 min
"Sé quien quieras ser": con esta promesa de empoderamiento personal, el cosplay resulta cada vez más atractivo para más gente. La mezcla de «costume» (disfraz) y «play» (juego) surgió en la década de 1980 a partir de la cultura manga y anime japonesa. Hoy en día, millones de fans de todo el mundo se disfrazan de héroes, especialmente del mundo de los videojuegos.