Dobles de cine, una profesión de riesgo31 min
Con los efectos especiales y la inteligencia artificial, la profesión de doble de acción está en plena transformación. La formación francesa se ha convertido en una referencia que atrae a aprendices de doble de toda Europa. La nueva generación no solo trabaja en Francia, sino también en las producciones más importantes de Hollywood.