El 22 de febrero de 2026, Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue abatido durante un operativo del ejército mexicano con el apoyo de los servicios de inteligencia estadounidenses. Su muerte desencadenó una ola de violencia. Entrevista exclusiva con miembros del cártel.